Bird & Bird es un despacho de abogados internacional con un profundo conocimiento de las cuestiones comerciales estratégicas. Combinamos una experiencia jurídica excepcional con un conocimiento sólido de la industria y un enfoque creativo e innovador para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales.
Con más de 1,800 abogados y profesionales del derecho en una red global de 32 oficinas, Bird & Bird ofrece asesoramiento experto en una amplia gama de servicios legales. Nuestras especialidades incluyen propiedad intelectual e industrial, derecho mercantil, nuevas tecnologías, protección de datos, competencia y resolución de conflictos, así como derecho inmobiliario, fiscal, laboral y otros ámbitos clave. La clave de nuestro éxito radica en nuestro enfoque sectorial en constante evolución.
Nuestros clientes basan sus negocios en la tecnología y los activos intangibles, operando en mercados regulados. Para responder mejor a sus necesidades, hemos desarrollado un profundo conocimiento en sectores clave como automoción, aviación y defensa, energía y servicios públicos, servicios financieros, ciencias de la vida y salud, comercio minorista y consumo, medios de comunicación, entretenimiento y deportes, así como tecnología y telecomunicaciones.